23.5.09

s.t.t.l.

7 comments:

lapiz y nube dijo...

Que bola asere? Como te lleva Madrid? Solo se ve un gran rectangulo en negro. Como puedo hacer para comunicarme contigo?

lapiz y nube dijo...

Acabo de leer la noticia. Lo siento mucho.

Stalker dijo...

Yo también me acabo de enterar de la noticia, y como sé de tu amistad con Ullán sólo quería darte un fuerte abrazo, desde la distancia anónima, y decirte que lo siento de veras. Aún no me lo creo.

Ullán es uno de los referentes imprescindibles, y su inesperada pérdida me entristece.

Queda su obra completa, aunque en estos momentos para ti será poco consuelo.

abrazos sinceros.

Marcos Canteli dijo...

gracias, a los dos

abrazos,

/m

raúl quinto dijo...

descanse en paz, en alguna parte seguirá dibujando poemas.

un abrazo.

rubén m. dijo...

Yo también me he enterado tarde. Una triste, inesperada pérdida que debe empujarnos a difundir más su enorme legado como poeta.

Mal año este para la literatura.

Un gran abrazo

Eduardo Fariña Poveda dijo...

Mucha fuerza, Marcos. Mientras tanto seguiremos "soñando con la mano armada". Un gran abrazo. / EFP

 
template by suckmylolly.com