30.11.09

el regreso: 7de7 (bis)

3 comments:

Eduardo Rezzano dijo...

Bienvenida nuevamente. Allí (aquí, quién sabe dónde) estaremos para leerla. Un abrazo.

BOX8 dijo...

Hola Marcos. Sé que estuviste con Robert Hass (me lo dijo él mismo) en Cosmopoética. Pepo Paz me ha visitado en mi blog, ¿por indicación tuya? Así lo dice él, o al menos así lo he entendido yo. Gracias, pues.
Conozco tu trad. de Creeley que me gustó mucho. La de Kerouac todavía no la conozco. Espero poder leerla pronto.
He leido que haces la tesis sobre M. Casado y Olvido G-Valdés, entre otros. Los conozco a los dos de una tarde hace unos años en el CBA aunque quizás ellos no me recuerden. Olvido participaba en los "Encuentros con poetas españolas" que yo había organizado. De Miguel recuerdo que me dijo que Adrienne Rich era una poeta esencial para vivir.
Opino igual. Quizás sepas que yo la he traducido.
Perdona este mensaje algo caótico. Sólo quería saludarte y decirte que quizás, como traductores de poesía, tengamos cosas que compartir.
Un saludo!
Marisol Sánchez

kokotera dijo...

OLE!!!!

 
template by suckmylolly.com